Nutrilon Premature (Nenatal)

Nutrilon Premature (Nenatal)

Principio Activo: Carbohidratos; Grasa; Minerales...

Acción Terapéutica: Fórmula especializada nutricionalmente completa, para bebés prematuros y/o de bajo peso al nacimiento

Forma Farmacéutica: Polvo

Laboratorio: Nutricia

Distribuido por: Droguería INTI

Nutricia

Forma farmacéutica y formulación


NUTRILON PREMATURE (Nenatal) suministra todos los nutrientes e ingredientes importantes, que son cruciales para una nivelación sana del crecimiento y el desarrollo. Para imitar de modo natural la función beneficiosa de la leche materna, NUTRILON PREMATURE (Nenatal) ofrece una mezcla única de oligosacáridos prebióticos que tienen la finalidad de fortalecer de manera natural el sistema inmunológico del bebé. Esta mezcla prebiótica denominada Immunofortis es única y está patentada pues está clínicamente comprobado que refuerza el sistema inmune del lactante ya que imita los efectos funcionales de los oligosacáridos de la leche materna y de esta manera promueve la presencia de bacterias no patógenas en el intestino, respalda la barrera intestinal del bebé, desalienta la colonización intestinal por bacterias nocivas y reduce la incidencia de infecciones. Adicionalmente, Immunofortis facilita las deposiciones normales.
NUTRILON PREMATURE (Nenatal) contiene 3.2 mg por 100 mL de nucleótidos, que son bloques de construcción esenciales para la división celular y en el desarrollo del sistema inmunológico. Los nucleótidos son compuestos (intracelulares) involucrados en numerosos procesos bioquímicos y biológicos del organismo. Son de vital importancia en la función y el metabolismo celulares.
La leche materna contiene alrededor de 13 nucleótidos diferentes. Los más importantes son: (MFC) monofosfato de citidina, (MFA) monofosfato de adenosina, (MFU) monofosfato de uridina, (MFI) monofosfato de inosina y (MFG) monofosfato de guanina.
NUTRILON PREMATURE (Nenatal) se caracteriza por poseer una relación de Caseína/Lactoalbúmina de 40/60, igual que la leche materna, con lo que se asegura una fácil digestión y se garantiza un aporte de aminoácidos en cantidades balanceadas. Su contenido de proteínas es ligeramente mayor que la leche materna (2,5 g/100 mL), para soportar los requerimientos elevados del recién nacido de bajo peso sin forzar los riñones inmaduros del niño.
Posee una cantidad y composición balanceada de grasas asegurando un buen aporte energético y la adecuada absorción de estas debido al contenido elevado de ácidos grasos poliinsaturados.
Contiene Ácido Linoleico (n-6) y Ácido a-Linolénico (n-3) en relación 7:1, que aseguran una adecuada síntesis de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA).
Adicionalmente ha sido enriquecida con Ácido Araquidónico y Ácido Docosahexaenoico en cantidades óptimas.
Análisis promedio por 100 mL
Energía80/335kcal/kJ
Proteína2.5g
Relación Caseina/Lactoalbúmina40/60
Nucleótidos3.2mg
Carbohidratos7.6g
Lactosa6.2g
Polisacáridos0.9g
Grasa4.4g
Ácido Linoléico557mg
Ácido α-Linolénico79mg
Ácido Araquidónico19mg
Ácido Docosahexaenoico15mg
Triglicéridos de Cadena Media0.9g
Fibra Immunofortis0.8g
Minerales
Na50mg
K72mg
Cl66mg
Ca120mg
P66mg
Mg8mg
Fe1.4mg
Zn0.9mg
Cu80mcg
Mn8mcg
Se1.9mcg
I25mcg
Vitaminas
A180mcg-RE
D33mcg
E3mg-alfa-TE
K6mcg
B10.14mg
B20.2mg
Niacina2.4mg-NE
Ácido Pantoténico1mg
B60.12mg
Ácido Fólico28mcg
B120.18mcg
Biotina3mcg
C13mg
Otros
L- Carnitina1.8mg
Colina13mg
Inositol40mg
Taurina5.5mg

Los minerales, oligoelementos y vitaminas han sido especialmente adaptados bajo las recomendaciones y parámetros internacionales, para cubrir satisfactoriamente las necesidades elevadas del recién nacido de bajo peso.
NUTRILON PREMATURE (NENATAL) posee un aporte energético de 80 kcal/100 mL (335 kJ) además de una baja osmolaridad (320 nOsml/l) que protege los riñones inmaduros del bebé de bajo peso al nacimiento.

Presentaciones

Lata por 400 gramos.

Laboratorio y dirección

Droguería INTI
Calle Lucas Jaimes No. 1959 Casilla 1421. Zona Miraflores. La Paz. (591-2) 217-6600
está reservada a Profesionales de la salud. Para leer más Inicie sesión ó Regístrese
;

¡Llévenos en su celular! INFOMERC Medicamentos

El primer vademécum farmacéutico digital de Bolivia. Disponible para iOS y Android.

Infomerc Medicamentos Infomerc Medicamentos
Infomerc Vademécum Farmacéutico impresa CHATbox

Obtenga la versión impresa

Más que un simple libro, una herramienta indispensable para el profesional de la salud.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? ¡Escríbanos!

     

La información incluida en esta aplicación web está dirigida a profesionales de la salud destinados a prescribir o dispensar medicamentos, por lo que es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación. La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, misma que es propiedad de Estrategias y Servicios Empresariales S.R.L. y sus socios comerciales, la reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INFOMERC® Vademécum Farmacéutico
Todos los derechos reservados 2014-2024