Urografina

Urografina

Principio Activo: Diatrizoato meglumínico; Diatrizoato sódico

Acción Terapéutica: Urografía intravenosa

Forma Farmacéutica: Solución inyectable

Laboratorio: Bayer

Distribuido por: Bagó

Bayer

Forma farmacéutica y formulación

1 ml de Urografina 60 % contiene 0,08 g deamidotrizoato sódico y 0,52 g de megluminaamidotrizoato (diatrizoato sódico y megluminadiatrizoato) en solución acuosa.
1 ml de Urografina 76 % contiene 0,1 g deamidotrizoato sódico y 0,66 g de megluminaamidotrizoato (diatrizoato sódico y megluminadiatrizoato) en solución acuosa.
Excipientes: Edetato sódico cálcico, agua parainyección, c.s.

Presentaciones

Urografina 60 %.
Ampollas de 10 y 20 ml.
Frascos de 50 y 100 ml.
Urografina 76 %.
Ampollas de 20 ml.
Viales de 20 ml.
Frascos de 50, 60, 100 y 200 ml.
No todas las presentaciones están disponibles en todoslos países.
Instrucciones de uso/manipulación:Inspección: Urografina se suministra listo para usar en forma desolución transparente, de incolora a amarillo pálido.Los medios de contraste no deben usarse en caso depresentar una decoloración intensa, con aparición departículas y con el envase defectuoso.
Manipulación: La solución de medio de contraste no deberá pasarsea la jeringa, ni deberá acoplarse el sistema de infusiónal frasco de infusión hasta inmediata mente antes de laexploración.
No se debe perforar el tapón de goma más de una vez,para evitar que pasen a la solución grandes cantidadesde micropartículas procedentes del tapón. Se recomiendael uso de cánulas con una punta larga y un diámetromáximo de 18G para perforar el tapón y extraer elmedio de contraste (son especialmente apropiadas lascánulas de extracción exclusivas con apertura lateral,p. ej. Cánulas Nocore-Admix).
La solución de medio de contraste que no use en unexamen tiene que desecharse.

Laboratorio y dirección

Bagó
Av. Costanera No. 1000 esq. Calle 9 de Calacoto edificio Costanera 1000 torre 1 piso 4. Zona Calacoto. La Paz. (591-2) 277-0110
está reservada a Profesionales de la salud. Para leer más Inicie sesión ó Regístrese
;

¡Llévenos en su celular! INFOMERC Medicamentos

El primer vademécum farmacéutico digital de Bolivia. Disponible para iOS y Android.

Infomerc Medicamentos Infomerc Medicamentos
Infomerc Vademécum Farmacéutico impresa CHATbox

Obtenga la versión impresa

Más que un simple libro, una herramienta indispensable para el profesional de la salud.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? ¡Escríbanos!

     

La información incluida en esta aplicación web está dirigida a profesionales de la salud destinados a prescribir o dispensar medicamentos, por lo que es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación. La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, misma que es propiedad de Estrategias y Servicios Empresariales S.R.L. y sus socios comerciales, la reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INFOMERC® Vademécum Farmacéutico
Todos los derechos reservados 2014-2024